La Botica de la Abuela

Descripción General

Un programa para la producción y promoción de plantas medicinales y aromáticas. Hemos creado la marca “La Botica de la Abuela” para la comercialización de las plantas medicinales y aromáticas en el marco de una economía solidaria.

Se realizó el lanzamiento el sábado 29 de junio en el mercadito de Agora Mall, y estamos participando en las ventas de los productos los sábados últimos de cada mes. Se  impartieron mas de 20 charlas sobre “Lo que no conoce de las plantas medicinales y aromáticas” con una especialista en medicina holística con la participación de más de 300 personas.

Información de proyecto

Nuestro Esfuerzo

Producción y promoción de plantas medicinales y aromáticas.
Hemos creado la marca “La Botica de la Abuela” para la comercialización de las plantas
medicinales y aromáticas en el marco de una economía solidaria.

Se realizó el lanzamiento el sábado 29 de junio en el mercadito de Agora Mall, y estamos
participando en las ventas de los productos los sábados últimos de cada mes.

Como iniciativa de este proyecto realizamos entregas de plantas medicinales e impartimos cursos sobre las plantas medicinales:

El Resultado

Se impartieron mas de 20 charlas sobre “Lo que no conoce de las plantas medicinales y aromáticas” con una especialista en medicina holística con la participación de más de 300 personas. Para la producción de las plantas medicinales y aromáticas contamos con un vivero en el Jardín Botánico en el marco de un convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones.

El Programa de protección de cuencas consiste en el cambio de uso de suelo…

Programa para el Manejo Integral de los Residuos Solidos (Plan Dominicana Limpia) Para Pasar del Caos de la Basura a la Industrias de los Resíduos Sólidos.