La Botica de la Abuela

Un programa para la producción y promoción de plantas medicinales y aromáticas. Hemos creado la marca “La Botica de la Abuela” para la comercialización de las plantas medicinales y aromáticas en el marco de una economía solidaria.

Se realizó el lanzamiento el sábado 29 de junio en el mercadito de Agora Mall, y estamos participando en las ventas de los productos los sábados últimos de cada mes. Se  impartieron mas de 20 charlas sobre “Lo que no conoce de las plantas medicinales y aromáticas” con una especialista en medicina holística con la participación de más de 300 personas.

Como iniciativa de este proyecto realizamos entregas de plantas medicinales e impartimos cursos sobre las plantas medicinales:

Se realizaron 22 jornadas de siembra de Plantas medicinales y aromáticas, se han distribuido 13,870 plantas  en mas de 19 sectores del D.N. 

Otros Proyectos

Parques Ecológicos Urbanos

Las ciudades del mundo se han estado redefiniendo y re-planificando principalmente por dos cosas: la movilidad que facilitan…

La Botica de La Abuela

Un programa para la producción y promoción de plantas medicinales y aromáticas. Hemos creado la marca “La Botica de la Abuela”…