Portal de transparencia

¡Tú confianza y apoyo es nuestra razón de ser!

Incorporar una cultura de transparencia aporta un valor diferencial y permite conseguir un entorno de confianza y credibilidad que repercute en la sostenibilidad de la propia Fundación CI-Atabey.

A través del portal de transparencia podrá acceder a toda la información pública de esta entidad, incluyendo los Estatutos Generales de CI-ATABEY . Un valor fundamental en nuestra Organización, siguiendo nuestro compromiso con la mejora continua, la calidad y la buena gestión, es la transparencia. Por este motivo, ponemos a disposición de la ciudadanía, de nuestros patrocinadores, colaboradores y donantes la información sobre nuestra entidad, las personas que lo componen, los servicios prestados y la financiación que recibimos.

Disponemos de una Política de Transparencia,  Politica de Gestión de Fondos , Politica  Ambiental y Politica de Privacidad que establecen nuestro compromiso del día a día en proteger el mayor de nuestro legado la Tierra.

Contamos además con la Normativa de Proyectos la cual establece la política de planificación y ejecución de cada proyecto que ejecute la Fundación.

Constituida en el 2008 con ámbito nacional bajo el amparo de la Ley No.122-05, sobre Regulación y Fomento de las Asociaciones sin fines de Lucro de la República Dominicana del 8 de abril del 2005.

Está inscrita en el Registro de fundaciones de competencia estatal mediante la  Resolución No. 0032 de fecha 2 de junio del 2008. Bajo el amparo del Gobierno Nacional ejercido a través de los Ministerios de Planificación y Desarrollo y de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El máximo responsable de CI-ATABEY es su Junta Directiva regida por su presidente el Biólogo Domingo Contreras, cuenta además con una estructura organizacional de responsables por proyectos acompañados de un equipo de técnicos especializados por áreas de trabajo y un equipo de voluntarios y miembros de las comunidades que hacen posible promover el cuidado de la tierra.