El cambio climático es el mayor desafío de nuestra generación. Con el conocimiento que ha generado la comunidad científica sabemos la interconexión que tienen los diferentes ecosistemas para ofrecernos los servicios ambientales que son fundamentales para la vida.
Defender la biodiversidad como la pluralidad de especies creando la cadena alimenticia, protegiéndonos de los fenómenos extremos, reduciendo la vulnerabilidad a pandemia, hambrunas, desastres, es una tarea fundamental.
En República Dominicana más de 500 especies se encuentran en peligro de extinción razón por la desde el @centroatabey como parte de nuestro programa de Gestión y Conservación de la Biodiversidad nos hemos propuesta la siembra de 5mil plantas por año, de cinco (5) de estas especies, con el objetivo de contribuir a su multiplicación y difusión y sacarla del Libro Rojo de Especies amenazadas.
Algunos de nuestro socios colaboradores que han estado apoyando nuestro proyectos más importantes, sin su colaboración no sería posible. Gracias por el compromiso de proteger el mayor de nuestro legado la Tierra.