Desde el Centro de Innovación Atabey, reconocemos la urgencia de la transición hacia una economía baja en carbono. 

El Acuerdo de París y la Agenda 2030 de Objetivos de Desarrollo Sostenible permitieron en 2015 fijar un objetivo común para alinear los países, empresas y ciudadanos comprometidos y determinados con la acción climática: limitar el aumento de temperatura a 2oC o 1,5oC .

Las Organizaciones han de contribuir a la consecución de estos objetivos y, desde luego, están llamadas a alinearse con esta ambición de neutralidad climática. Solo así, será posible el éxito global.

OSBEC TE ACOMPAÑA EN ESTE RECORRIDO CLIMATICO HACIA LA TRANSICION COMO ORGANIZACIÓN DE BAJAS EMISIONES DE CARBONO.

OSBEC,  es  un sistema  de CERTIFICACIONES en la transición hacia una Organización Sostenible de Bajas Emisiones de Carbono, implantando las Normas ISO/IEC 14064-2019, que rigen los Gases de Efecto Invernadero(GEI). Mide, Mitiga y Compensa su Huella de Carbono, hasta alcanzar la Carbono Neutralidad que la convierte en una ORGANIZACION comprometida con la acción climática y el cuidado del planeta. 

Inventarios Corporativos de Emisiones GEI

En el Centro de Innovación Atabey hemos diseñado el Sistema de Certificaciones en  Huella de Carbono – OSBEC que ofrece a las organizaciones la realización de Inventarios Corporativos de Emisiones de GEI.

Hay muchas razones por las que las empresas están gestionando los impactos de su organización. Empiezan a darse cuenta de que la buena actuación ambiental puede tener efectos positivos en sus beneficios, su reputación y la sociedad en su conjunto.

La reducción de la contribución al cambio climático mundial es un bono extra. Disponer de un inventario de emisiones de GEI total de su empresa le permite realizar medidas efectivas para reducir el impacto del cambio climático de su negocio y detectar oportunidades de ahorro y eficiencia energética.

¿Cómo le ayudamos?

Ofrecemos un servicio con conocimiento de gestión y técnicos especializados. Nuestro enfoque basado en el riesgo incluye:

A través de nuestro servicio de verificación, proveemos a su empresa con un enfoque gestionado bajo los estándares internacionales y un servicio de vanguardia basados en las técnicas de evaluación. Nuestra evaluación le proporcionará:

Beneficios de realizar Inventarios Corporativos de GEI

En el mercado global actual es importante para las empresas cumplir con las crecientes preocupaciones de las partes interesadas: consumidores, clientes, accionistas y autoridades acerca del desarrollo sostenible y adelantarse a futura legislación. Un inventario corporativo de emisiones GEI genera valor añadido a su empresa con:

Presupuesto sin compromiso