La Semana del Clima de América Latina y el Caribe 2022 (LACCW 2022) se llevará a cabo del 18 al 22 de julio de 2022 en Santo Domingo, República Dominicana.

Presidente de CI-ATABEY Domingo Contreras en la Semana del Clima de América Latina y el Caribe 2022 (LACCW 2022) se llevará a cabo del 18 al 22 de julio de 2022 en Santo Domingo, República Dominicana.

DOMINGO CONTRERAS, PRESIDENTE DEL CENTRO DE INNOVACIÓN ATABEY, participa en La Semana del Clima de América Latina y el Caribe 2022, que inició  con un fuerte llamado a la acción regional a impulsar la acción global para hacer frente al cambio climático. Desde el CI Atabey estamos comprometidos con impulsar iniciativas que deriven en la protección del medio ambiente y el cuidado del planeta.

LACCW 2022 está configurado para explorar la resiliencia contra los riesgos climáticos, la transición a una economía baja en emisiones y la colaboración para resolver desafíos apremiantes. Este es un paso importante en el camino hacia la COP27 y una oportunidad para que los actores regionales aborden las desigualdades sociales e inviertan en un desarrollo económico que sea bueno para la humanidad y la naturaleza.

La inscripción al evento es gratuita, y cada participante es responsable de los arreglos y los costos relacionados, incluidos los vuelos y el alojamiento. Para facilitar el viaje de los participantes a Santo Domingo, los organizadores de LACCW 2022 publicarán una Nota informativa para brindar información sobre viajes y alojamiento y otros detalles a medida que se acerca el evento.

¡Manténganse al tanto!

Cómo registrarse:

Primero, cree una cuenta en el sistema siguiendo los pasos a continuación:

Paso 1: Vaya a https://reg.unog.ch/user/register
Paso 2: Ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en “Enviarme un correo electrónico de verificación.”
Paso 3: Vaya a su bandeja de entrada y haga clic en el enlace de verificación que recibe, que lo llevará a una nueva página.
Paso 4: complete el formulario “Creación de un nuevo perfil de Indico” en la nueva página completando todos los campos obligatorios y haciendo clic en “Crear mi perfil de Indico.”
TENGA EN CUENTA: después de completar los cuatro pasos, NO se registra. automáticamente para LACCW 2022.

Una vez que haya creado con éxito una cuenta en el sistema (pasos 1-4 anteriores), haga clic en “Registrarse ahora” para registrarse en LACCW 2022.
Si ya tiene una cuenta de Indico, puede registrarse haciendo clic en “Registrarse ahora”.
* Es posible que las inscripciones aún estén sujetas a la verificación/aprobación de seguridad local final.

IMPORTANTE: use Chrome, Safari, Edge, Mozilla Firefox u Opera para crear una cuenta y registrarse. Para obtener asistencia técnica, comuníquese con support.accreditation@un.org.

IMPORTANTE: La preinscripción finaliza el jueves 14 de julio a las 18:00 hora local de Santo Domingo. El registro se reabrirá después de la Ceremonia de Apertura el martes 19 de julio para permitir el registro en el sitio.

Compartir  en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Categorias

[instagram-feed feed=1]