El Latir de la Tierra

Como Ayudar

Si quieres ser parte del trabajo que realiza el Centro de Innovación Atabey y quieres contribuir económicamente, ahora puedes hacerlo. Tu contribución hará que formes parte de nuestros proyectos para conservar y proteger la biodiversidad, en nuestras campañas para  salvar las plantas en peligro de extinción, controlar las plantas invasoras, en apoyar proyectos de Gente Innovadora que protegen la tierra, en reducir nuestra  huella de la carbono que permitan cuidar la salud del Planeta.

Para ello es necesario que complete este pequeño formulario, como parte de nuestra política de transparencia, y concretar la cantidad que quieres donar, la manera en que quieres (transferencia o tarjetas de créditos) y con qué frecuencia (puntual o periódica).

Tu aporte es muy valioso para seguir trabajando en proteger la Biodiversidad y de especies en peligros de extinción, especies nativas y endemicas. Para que te hagas una idea, aportes económicas de los siguientes valores equivalen a trabajo como estos que desarrollamos desde el CI-ATABEY para proteger el mayor de nuestro legado la Tierra.

Salva las Especies Nativas y Endemicas en Peligro de Extinción

El cambio climático es el mayor desafío de...

Controlemos Juntos las Especies Exóticas Invasoras

Promover la biodiversidad con la siembra de 5...

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Tu donación desgrava hasta un 5%

Atabey está inscrita en la Procuraduria General de la Republica, el Estado reconoce el interés general de sus fines, toda la cantidad aportada son deducibles. Tu colaboración, sea la cantidad que sea, es importante. Si incluyes tu Certificado de Donaciones en tu declaración de la renta podrás recuperar parte de la donación que realices.

Envianos un mensaje